SEPTIEMBRE

SABADO 10: MARTIN SAVAGE GANG 
SABADO 24: THE RAMONAS Ellas surgierón en homenaje a Los Ramones en el año 2004, por Clare Pproduct ,(Guitarrista en la banda inglesa de culto ANTIPRODUCT y bajista en MARKY RAMONE BLitzkrieg y Ritchie Ramone band), tras haber respaldado en U.K. a Marky Ramone y a Johnny ramone.
Las Ramonas capturan la magia de la primera etapa de Los ramones y toda la energia e intensidad que desprendian Joey, Johnny,Dee Dee o Marky , incluso con mas ganas.
En el año 2015 las chicas recorrieron Europa presentando los dos primeros albumes de Los Ramones, ahora en 2016 estan tocando integramente "Road to Ruin" & "Rocket to Russia" de principio a fin.
Un divertido espectáculo y una gran oportunidad para homenajear a una de nuestras bandas favoritas de siempre, no te lo pierdas!!!!



MIERCOLES 28: THE DUSTAPHONICS Tienes que ser muy bueno para seguir a flote en la escena de garaje rock-soul en estos tiempos. Ya que hay un espacio muy reducido y un interés muy limitado de los grandes medios hacia las bandas independientes, pero sí, The Dustaphonics son realmente muy buenos tan ,tan buenos como para seguir a flote. Su disco está recibiendo numerosas alabanzas y apoyos como en BBC Radio y en Radio 3 de Radio Nacional España siendo disco del día.
Encarnando a su vez todos esos emblemáticos lugares de rock and roll de Londres así como la propia alma de la ciudad, Por esos mismos lugares han paseado su incendiario show The Dustaphonics sitios como el 100 Club & Jazz Café, alborotando los escenarios de toda Europa como en el festival Latitude Festival y también abriendo para Wanda Jackson, James Hunter, Kid Congo, Jim Jones Revue,Barrence Whitfield,Lisa & The Lips,Gallon Drunk, Sanseverino, Sam Gopal y tambien han estado cumpliendo con « una misión de Dios » siendo la banda de fundador de La Blues Brothers Band Dan Aykroyd en sus shows privados de Londres.
The Dustaphonics son increíbles siendo un revulsivo de la escena londinense con un sonido único, emocionante y energético con influencias tan amplias como el R&B de los años 50, el garaje rock de los 60, el soul vintage, el blues, el surf y el punk rock del año77. Están lejos de ser unos simples imitadores. Tienen una energía nueva y una visión fresca y positiva lejos de se un mero revival e intentando ofrecer una mezcla actual. Destaca su sentido de la producción que da forma a la crudeza esencial de los tiempos heroicos sin perder de vista los sonidos actuales, poseen un enfoque limpio, sólido, fuerte, hábil y transparente. Dirigido a los puristas y a los que quieren disfrutar de un show fresco y actual liderado por una cara bonita.
Tienes que ser muy bueno para seguir a flote en la escena de garaje rock-soul en estos tiempos. Ya que hay un espacio muy reducido y un interés muy limitado de los grandes medios hacia las bandas independientes, pero sí, The Dustaphonics son realmente muy buenos tan ,tan buenos como para seguir a flote. Su disco está recibiendo numerosas alabanzas y apoyos como en BBC Radio y en Radio 3 de Radio Nacional España siendo disco del día.
                                   
JUEVES 29:THE  BABOON SHOW

Desde Suecia aterrizan por segunda vez THE BABOON SHOW, otra apuesta de microsurco, quienes les trajeron por vez primera vez a la península el pasado Enero para que celebraran su 11 aniversario, tras el éxito de su visita por nuestras tierras, vuelven para satisfacer a los cientos de fans y dar a conocer su nuevo trabajo.Ellos estarán de gira en un salvaje weekend tour donde presentarán su séptimo álbum de estudio "THE WORLD IS BIGGER THAN YOU" (MARZO 2016 Kidnap music).
En el nuevo álbum no pierden su esencia de punk rock energético pero quizás añadan algunos toques de soul desgarrados con la voz de la front girl Cecilia (Líder de la banda) la cual es digna de ver y escuchar en directo.
The Baboon Show siempre dan el 101% en directo, su energía contagia a los espectadores, tras más de 150 conciertos en Alemania entre 2014 y 2015 , donde están cosechando un mega éxito; ahora le toca conquistar la península donde están consiguiendo numerosos adeptos; no os fieis demasiado de ellos pues pueden sorprenderos, prepararos para este torbellino de sudor y rock and roll!!!

                           https://www.youtube.com/watch?v=jMIycFOj-zA

                                                    


                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario