OCTUBRE

SABADO 8: THE BABY SHAKES
son una banda de chicas de rock and roll de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonia, mezcladas con guitarras sucias y una sección ritmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta.

Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10", un primer album "the first one" (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop, una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero "starry Eyes" (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora estan preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en europa. Mientras estan en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira.
Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat.Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork.
Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!Line up:
Mary-lead vocals/guitar
Judy-Lead guitar/vocals
Claudia-Bass/vocals
Ryan-drums


VIERNES 14:  CLASS OF 76    es una banda única que rinde homenaje al Punk y la New Wave de mediados a finales de los 70´s, y es "única" porque sus componentes participaron activamente de ees movimiento ocupando los titulares musicales y radios de la época, participando en aquellos míticos conciertos y festivales y vendiendo entre sus componentes varios millones de discos.
Ellos son:
Barrie Masters, cantante de Eddie & The Hot Rods e Inmates
Eddie & The hot Rods están considerados por muchos como la banda que comenzó el movimiento Punk-rock en el Reino Unido, disfrutando de gran éxito entre 1976 y 1979 y que continúan haciendo giras y festivales a día de hoy.
Steve Nicol, bateria de Eddie & The Hot Rods y Johnny Thunders
Además de ser el batería original de Eddie & The Hot Rods, también fue batería de Johnny Thunders
Nigel Bennet, guitarrista de The Members y The Vibrators
The Members, llegaron e la escena punk y new wave en 1978, su mayor éxito "Sound of the suburbs" es ahora considerado como un de los grandes himnos punk, Nigel también giró como guitarrista de The Vibrators
Russ Strutter, bajista de Tonight y Wilko Johnson Tonigth podría haber sido una de las grandes revelaciones de la escena pero tuvo un breve periodo de existencia a finales de los 70, después giró como bajista del ex-Dr. Feellgood, Wilko Johnson durante muchos años además de grabar en sus discos.
Además de temas de sus respectivas bandas que acabamos de enumerar y de sus clásicos también tocan algunas canciones de bandas con las que han compartido escenario y vivencias como The Jam, The Clash, Stranglers, Buzzcocks, etc,
Como dicen ellos "gastan la camiseta en el escenario" y la verdad que es un verdadero espectáculo
                                                             
  VIERNES 22: MAIDA VALE   En 2012 cuatro chavalas influenciadas por el rock de finales de los 60 y la decada de los 70 decidieron juntarse y formar una banda , como resultado consiguieron crear un moderno rock blues pegajoso el cual atrapa en su telaraña a tod@ aquel que las escucha , su tono heavy y sicodelico llega a ser hipnotico en sus fabulosos directos. Tras acumular gran esperiencia en su paso por numerosos escenarios de Suecia como en el Sweden rock fest, Umeä open air, ó Kökbacken Fest, graban a finales de 2015 su primer album en los estudios Underjord, "Tales of the wicked West" (The sign records), llegando a agotarse las dos ediciones hechas en vinilo, una en color negro y otra en color.
Sin duda ellas son un plus mas en la escena , prometen llegar alto , no pierdas esta oportunidad antes de que se vayan lejos, ahora estan dispuestas a atrapar tu corazón y engullirlo despacio!!!!!!
SABADO 29: BONI
Boni que está siendo protagonista de medios musicales por sacar su primer disco en solitario desde que se apagó la luz de Barricada, el grupo que fundó en 1982 con otros amigos y donde ha madurado durante 32 años.
A sus cincuentaytantos, Boni salta al vacío con ‘Incandescente’, un álbum doble compuesto por 19 canciones –ocho de ellas en acústico- con olor y sabor a la Barricada más enérgica. Lo ha escrito y dirigido con la conciencia tranquila después de haber estado “un mes despejando la mente” y con la única espina clavada de no haber cerrado el telón de la anterior etapa, la de Barricada, con la formación original, “hablando claro, con El Drogas”. En su mochila lleva un paracaídas con la pegatina de Warner, tejido con la experiencia y prestigio de ser el Boni, la voz (y guitarra) más rasgada de los Barri.


                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario